Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MASSA DEFIENDE A CHECO PÉREZ

El piloto Felipe Massa, defiende a Checo Pérez, ante a la polémica sobre su salida de Red Bull, el brasileño consideró que ni Lewis Hamilton o Fernando Alonso, podrían superar lo que ha hecho Verstappen 

Por Ricardo Valseca/13-11-23

En medio de los rumores que apuntan a la salida de Sergio Pérez de Red Bull por un supuesto bajo rendimiento y poca competencia a Max Verstappen”, el piloto brasileño Felipe Massa dijo que es innecesario que Red Bull cambie su alineación, ya que mientras sigan ganando, la estancia de Sergio Pérez es lo mejor.

Los rumores no son nuevos, es un lastre con el que el mexicano ha tenido que cargar desde la mitad de temporada, la situación se complicó cuando Helmut Marko y Christian Horner hablaron sobre el bajo rendimiento de Pérez en comparación con Max. Sin embargo, en entrevistas recientes, el jefe de Red Bull indicó que buscarán ayudar a Sergio para terminar segundo en el campeonato de pilotos.

Esto va en línea con los comentarios de Red Bull sobre Checo Pérez que indican que seguirá hasta 2024, sin ningún movimiento en la agenda, ya que la situación actual no justifica un cambio, y que podría existir la posibilidad de una renovación de contrato de un año para 2025.

Referente a esto, Felipe Massa mencionó que “mientras Max esté contento y el equipo gane el campeonato de pilotos y el de constructores, creo que sería prudente dejar las cosas como están”:

Asimismo, Massa no está seguro de que nadie más sea capaz de rendir mejor que el mexicano. “Lo que Max ha demostrado esta temporada no tiene precedentes. Aunque pusiéramos a Lewis Hamilton o a Fernando Alonso en el otro coche, no estoy seguro de que cambiara mucho. Quizá un poco, pero créeme, tampoco batirían a Max”.

MASSA DEFIENDE A CHECO