Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MARKO ACUSA A ALONSO

MARKO ACUSA A ALONSO DE CREAR RUMORES SOBRE SU FICHAJE

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, acusa a Alonso de utilizar a los medios españoles “para agitar las cosas”, en tanto, el dos veces campeón del mundo dijo que no le impresionan las especulaciones

 Por Ricardo Valseca/02-11-23

Después del Gran Premio de México, los rumores sobre la salida de Sergio Pérez de Red Bull Racing y la llegada de Fernando Alonso a la escudería de la bebida energética, se desataron en redes sociales, sin embargo, no se ha presentado no una sola declaración que lo confirme.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, refirió que tenía una teoría de dónde habían surgido los rumores sobre Alonso, “… puedo imaginar que Alonso mismo los ha estado difundiendo porque sus resultados con Aston Martin han sido muy decepcionantes últimamente, después del brillante comienzo de temporada”.

Y añadió que “no sería la primera vez que utiliza los medios de comunicación de su país para agitar las cosas”.

En su caso, Alonso dejó claro que no le impresionaban las especulaciones. “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y este tipo de cosas”, dijo cuando se le preguntó por la situación.

El doble campeón del mundo explicó que le disgustaba que las especulaciones podían llevar a algunos a cuestionar su lealtad. “Por supuesto, eso es lo que están haciendo, pero me aseguraré de que haya consecuencias”, detalló el Nano.

Cabe recordar que durante el final del Gran Premio de México, tanto Marko como Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, mantuvieron el discurso de que Checo Pérez continuará con la escuadra en 2024.

MARKO ACUSA A ALONSO

MARKO ACUSA A ALONSO