Por Ricardo Valseca / 02-04-23
Dejando atrás el pasado y pensando en el presente, Majo Rodríguez va por todo a Chihuahua, buscando sumar puntos en el Autódromo Francisco Villa en los Tractocamiones de la Súper Copa.
La volante del camión marcado con el número 7 ArmstrongArmored-CARROLL-CervezasModeloEnLaMixteca-ConstruccionesyPavimientosGO-PipsaHub-Sardimex-SOLID-NotaríaPública51-M&A aceptó que el desánimo llegó después del resultado que consiguió en el arranque de la temporada en la capital de Nuevo León, sin embargo, consideró que está lista para redimirse en una pista desconocida para muchos de los competidores.
En conferencia previa a la carrera, la volante dijo que se quedó “con la espinita en Monterrey, un inicio que no esperaba es algo que me desanimó mucho, pero ahora ya traemos toda la mecánica, todo bien puesto para la pista, que no conozco”.
La poblana de 24 años añadió que “las expectativas están en subirse al podio, en poder quedar lo más adelante posible, recuperarnos de esos puntos que perdimos en Monterrey, dar un gran espectáculo ante la gente de Chihuahua para que podamos venir los próximos años también”.
La integrante de la escudería Prime Sports señaló que todos los participantes tendrán la misma oportunidad de ganar en la capital de Chihuahua, ya que la mayoría desconoce el trazado del Francisco Villa, sede de la segunda fecha puntuable de la Súper Copa.
“Eso lo hace parejo y competitivo, para todos va a ser igual, desde cero, tengo ventaja en poderme adaptar rápido a la pista, porque tengo la facilidad para hacerlo”, externó Majo.
La segunda fecha de los grandes automotores iniciará a las 14:05 hrs. del día de hoy con 15 minutos de duración.