En la octava fecha de los Tractocamiones que se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre en Mérida, la piloto Majo Rodríguez busca bandera a cuadros en el autódromo yucateco de 3340 metros de longitud
Por Ricardo Valseca/25-11-23
Ubicada en el sexto lugar del campeonato con 480 unidades, llega Majo Rodríguez a Mérida para cerrar la temporada 2023 de los Tractocamiones, con la intención de obtener una bandera a cuadros. La piloto poblana se encuentra lista para el desafío del próximo domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.
La conductora de la pesada unidad marcada con el número 7 KiLKERpinturas-KlammDeChiapas-BYMindustrial-LaFlorDeCórdoba-Beforinv-FLEXseguridad-Koa-Ferrimssa-EMCequipoYaccesoriosParaElManejoDeCombustible-Profinmex-Hidrolock-Lorcast-ArmstrongArmored-Intercash-M&A resaltó que un buen resultado en la capital yucateca la pondrá dentro de los cinco mejores volantes de su clase.
“Estoy muy contenta de regresar a Mérida, ya teníamos tres años que no íbamos ahí, que se lleve la final habla muy bien, de las expectativas con la pista, con la afición, llego muy motivada, estamos con toda la disposición para llevarnos el Top Five de la categoría”, apuntó Rodríguez.
La piloto resaltó que el trazado yucateco es muy técnico, así como rápido, pero brinda mucha seguridad para los pilotos por su diseño. “Es segura te brinda esa tranquilidad de que si cometes algún error en lugar de irte a un muro hay muchas zonas de escape”.
“Va a haber mucho calor, incluso nos recomiendan comprar aditivos para que no se calienten los motores y no vuelen, a nosotros nos puede llegar a perjudicar por la condición física, pero me siento preparada para enfrentar física y mentalmente esas condiciones”, resaltó.
La octava fecha de los Tractocamiones se realizará el próximo 26 de noviembre en Mérida, Yucatán, en el autódromo yucateco de 3340 metros de longitud.