Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMIFINAL FUTBOL DE PLAYA

¡LISTA LAS SEMIFINALES EN EL MUNDIALES DE FUTBOL DE PLAYA!

Brasil vs Irán y Bielorrusia vs Italia, así quedaron las llaves de semifinales en el Mundial de Futbol de Playa de la FIFA que se está llevando a cabo en Dubái.

Por Omar Rodríguez / 23-02-24

Después de unos intensos juegos de cuartos de final en el Mundial de Futbol de Playa, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Brasil, Irán, Bielorrusia e Italia son las selecciones que estarán buscando su pase a la gran final de la doceava edición de este torneo. Los enfrentamientos serán entre Brasil e Irán y Bielorrusia contra Italia.

SEMIFINAL FUTBOL DE PLAYA

No es sorpresa que Brasil figura entre los 4 mejores, pues desde el inicio de este torneo partieron como los favoritos a levantar el título y en cuartos, demostraron por lo que son candidatos, ya que le ganaron 8 a 4 a la selección de Japón, en un partido dominado por la verdeamarela, para el tercer tiempo, el marcador iba 7 a 0, si bien los nipones buscaron remontar, logrando hacer cuatro goles, Brasil sentenció el partido con un gol más, cortando las ilusiones de los japoneses.

En uno de los juegos más emocionantes de esta instancia, Bielorrusia sorprendió a Portugal ganándole 4 a 3. Los tres tiempos reglamentarios no fueron suficientes en este juego, ya que el marcador terminó 3 a 3 entre las dos selecciones, no fue hasta el último segundo del tiempo extra, cuando Bielorrusia anotó el tanto que los catapultó a las semifinales.

Para el tercer juego, los locales llegaban con la ilusión de seguir avanzando en el torneo, la selección de Emiratos Árabes se adelantó en el marcador en el segundo tiempo, pero de frente se encontraron a un equipo iraní que no se dio por vencido y atacó todo lo que restaba del partido, consiguiendo así dos tantos y dejando el marcador 2-1 en favor de Irán.

Finalmente, la selección de Italia impuso su experiencia en instancias finales frente a Tahití, los seleccionados del país de la bota ganaron 5 a 2 contra la escuadra de Oceanía, y así buscan llegar nuevamente a una final, hecho que ya han conseguido dos veces atrás, ambas ocasiones quedando subcampeonas. Por lo que ahora tienen solo un objetivo en mente y es levantar el campeonato.