Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

JAMAICA DETIENE A GUATEMALA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

La Selección de Jamaica continuó su dominio sobre su similar de Guatemala y los paró en seco en los Cuartos de Final de la Copa Oro, avanzando a la semifinales gracias a un solitario gol.

Por Redacción / 09-07-23

Jamaica, con un solitario gol, derrotó a Guatemala en el duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo  Copa Oro 2023. Los del caribe hicieron el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Amari´i Bell. El defensor aprovechó un centro de Demarai Gray y remató para vencer la resistencia del portero guatemalteco Nicholas Hagen Godoy, continuando la hegemonía de los reggae boys sobre los de Guatemala 

La figura del partido fue Demarai Gray quien además del centro del gol, efectuó 37 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcado por las interrupciones y las faltas, por lo que hq pp ppubo varios amonestados: DiShon Bernard, Kevon Lambert, José Ardón y Cory Burke.

El estratega de Guatemala, Luis Tena, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Nicholas Hagen en el arco; Aaron Herrera, José Pinto, Nicolás Samayoa y José Ardón en la línea defensiva; Óscar Castellanos, Marlon Sequén, Nathaniel Mendez, Pedro Altán y Carlos Mejía en el medio; y Rubio Méndez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Heimir Hallgrí­msson salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Javain Brown, Damion Lowe, DiShon Bernard y Amari´i Bell en defensa; Bobby Reid, Kevon Lambert, Joel Latibeaudiere y Demarai Gray en la mitad de cancha; y Leon Bailey y Michail Antonio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio TQL Stadium fue Drew Fischer.

Con este resultado, Jamaica logró su pasaporte a la Semifinal de la Copa Oro 2023.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *