Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CANELO ALVAREZ

¡INCREÍBLE! “CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ A JAIME MUNGUÍA POR DECISIÓN UNÁNIME

En una emocionante pelea de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez logró retener sus títulos mundiales supermedianos al vencer a Jaime Munguía por decisión unánime. Munguía sufrió su primera derrota.

En una gran noche para el boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez salió victorioso por decisión unánime en el enfrentamiento ante su compatriota Jaime Munguía, con lo que el pugilista tapatío mantuvo los títulos mundiales del peso supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB.

Ambos peleadores mexicanos dieron un gran espectáculo, pues desde el primer round salieron con la intención de buscar el nocaut, sorprendiendo a propios y extraños, ya que muchos creían que Munguía sería un trámite para “Canelo”, sin embargo, el pugilista de 27 años demostró lo contrario al salir con mucho poder desde el inicio.

Pero a pesar de la valentía del tijuanense, enfrentando de tú a tú al pugilista tapatío, la experiencia de “Canelo” pudo más, y aunque la pelea se extendió hasta los 12 rounds, los jueces vieron como el máximo ganador al de Guadalajara, quien en el cuarto round mandó a la lona a Munguía, que, junto a los varios golpes conectados al rostro del púgil de Tijuana, sin duda le dieron la victoria a Álvarez.

Con esta derrota, la primera de su carrera, Munguía registra 43 victorias, 34 de ellas por KO, y una derrota, mientras que “Canelo” Álvarez extiende su historial de victorias a 61, 39 de ellas por KO, junto a 2 empates y 2 derrotas.