En Tegucigalpa, Honduras y México se verán las caras en el juego de cuartos de final de la Concacaf, en el que podría debutar Julián Quiñones, primer jugador naturalizado en la era de Jaime Lozano
Por Sergio Spinoza/17-11-23
Este viernes, la Selección Nacional de México se enfrentará a Honduras en el primero de dos encuentros de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. El partido está programado para las 17:00 horas, el Estadio Olímpico de Tegucigalpa será el escenario donde se definirá el pase a las Semifinales del torneo y, además, la oportunidad de clasificar a la Copa América 2024.
Los dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano, regresan a la acción en este importante enfrentamiento, en el que podría debutar Julián Quiñones, el primer jugador naturalizado en la era de Jimmy Lozano. El técnico destacó que todos los seleccionados llegan a este compromiso en un excelente estado de forma.
Con un enfoque total, el equipo tuvo cuatro partidos previos a esta eliminatoria, buscando encontrar un buen funcionamiento y mejorando su rendimiento progresivamente. El Jimmy expresó su confianza en que el trabajo previo se traduzca en el éxito en esta eliminatoria.
“Estamos muy enfocados. Tuvo importancia nuestra preparación previa, con cuatro partidos donde buscamos encontrar un buen funcionamiento y fuimos de menos a más. Lo hecho, hecho está, y queremos partir de ahí para ganar esta eliminatoria”, declaró Jimmy Lozano en conferencia de prensa de cara al partido.
Así, el enfrentamiento entre Honduras y México promete ser un espectáculo emocionante en la búsqueda del pase a las semifinales y la oportunidad de representar a la región en la Copa América 2024.