Titansports

GRAN ACTUACIÓN DE LOS PILOTOS DE CAR MOTION MOTORSPORT EN EL SÚPER ÓVALO POTOSINO

Por Ricardo Valseca / 20-04-23

Germán Quiroga, piloto de Car Motion Motorsport, alcanzó el tercer lugar en el Súper Óvalo Potosino, durante la segunda fecha de la NASCAR México Series 2023; mientras que Chispa Rodríguez alcanzó el cuarto puesto en Trucks México Series.

El volante del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-ROCAmontacargas-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams demostró que el trazado potosino de media milla de longitud le sienta de maravilla, al nuevamente subirse al podio.

Después de la carrera, Quiroga expresó que su equipo le dio “un muy buen auto, fue un buen fin de semana para todos, no nos enfrascamos en nada, desde el principio supe que teníamos la velocidad, aunque nos faltó tantito al final, nos vamos con un tercer lugar, muy contento a seguir trabajando esto nos ayuda mucho en el campeonato”.

Para concluir, destacó que San Luis “es una plaza donde tenemos buenos resultados normalmente, no fue una bandera a cuadros, pero nos vamos con un tercer lugar”. El capitalino cronometró 21.530 segundos en su mejor giro de 184 que dio al óvalo de la capital potosina.

 

Por su parte, Jorge Quiroz con el auto #96 TREBOL-QM-3constructora-CarMotion no tuvo el debut deseado en el equipo del argentino Javier “Che” Fernández, al abandonar la segunda carrera del año en la vuelta 167. Aún con dicha situación, cosechó buena experiencia en la categoría Challenge, en un óvalo de alta dificultad por su tráfico y poca longitud.

 

Mientras que, Gerardo “Chispa” Rodríguez con la camioneta #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico cumple con una gran actuación y se quedó a un paso del podio al terminar en el cuarto puesto. 

En tanto, la también capitalina Valeria Aranda al mando de la camioneta marcada con el número 27 Cosipsa-2HandsProductionServices-TheFoodCompany-Vips-Stickerscars-FemiumSportsAgency concluyó en el octavo puesto el segundo desafío del calendario de las Trucks México Series 2023.

Después de la carrera, Aranda destacó que para ella “no fue un buen resultado, porque sé que podía quedar más adelante, me quedé frustrada con todas las amarillas que provocaron los novatos, no estoy contenta, pero tampoco triste”.

Para concluir, la piloto apuntó que tuvo “muchos errores desde la calificación, porque arranque atrás, si lo hubiera realizado más adelante me pudo haber ido mejor, espero la próxima mejorar”.

La tercera fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, el próximo 13 de mayo, de manera nocturna, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *