Gignac, máximo goleador de Tigres, podría perderse la final de ida ante América por molestias físicas. Aprovechando su buen momento, el técnico Siboldi podría alinear a Nico Ibáñez y reservar al francés para la vuelta
Por Sergio Spinoza/14-12-23
¡A la banca!, todo indica que el máximo goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, se perderá la final del ida esta noche en el Volcán. Debido a las molestias físicas que lo afectan, el técnico Siboldi podría colocar en el campo a Nicolás “Nico” Ibáñez, aprovechando el buen momento que atraviesa, y guardar al galo para el encuentro de vuelta en el Azteca.
A pesar de ser una pieza clave en la clasificación de Tigres a la Gran Final, Gignac ha permanecido en la banca en los últimos dos encuentros, incluyendo el partido de vuelta de las semifinales ante Pumas. Su ingreso en ese partido fue en los últimos siete minutos, lo que genera incertidumbre sobre su participación en la final ante el Club América.
Desde la jornada 16 del torneo Apertura 2023, Gignac ha enfrentado problemas físicos que han limitado su presencia en el terreno de juego. A pesar de ello, el delantero francés aspira a conquistar su sexto título de primera división del fútbol mexicano en la Gran Final.
El misterio se resolverá hoy a las 21 horas.