Con nuevo patrocinador y lleno de confianza, Germán Quiroga buscará la bandera a cuadros en la sexta fecha de la NASCAR México Series 2024, a disputarse en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Con nuevo apoyo al auto 69 del equipo Car Motion, el piloto capitalino Germán Quiroga se declaró listo para buscar la bandera a cuadros durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 69 tendrá desde el próximo fin de semana el apoyo de Grupo Elektra, por lo que se mostró feliz y confió en obtener la bandera a cuadros en el trazado poblano de dos mil 590 metros de longitud para lograr un sitio en los playoffs.
«Estoy contento de regresar a esa ciudad, un escenario divertido para la categoría. El año pasado quedamos en segundo lugar, veníamos muy rápidos al final, pero nos quedamos cortos de vueltas para alcanzar la bandera a cuadros», recordó Quiroga Fossas.
«Sin embargo, estamos contentos con eso, vamos a trabajar este fin de semana para tener el mismo ritmo de la otra temporada y poder con eso luchar por la victoria, que se nos ha ido negando por diferentes circunstancias este año, pero confío en que está cerca», apuntó el capitalino.
En ese sentido, el tricampeón de la categoría se mostró satisfecho con la labor realizada por todos los integrantes del Car Motion Motorsport y subrayó que es necesario trabajar de la mano con su coequipero para lograr mejores resultados para ambos.
«Estamos contentos de cómo vamos en la escudería, debemos trabajar de la mano de Miji (Dorrbecker) para que también empiecen a caer los resultados para él, se empiece a meter dentro de las 10 primeras posiciones. Debemos estar juntos en la batalla», estableció Germán.
«Estoy agradecido con toda la gente que me apoya, vamos a ver qué nos depara el clima, pero ya estamos listos para dar lo mejor», concluyó el experimentado volante, quien llegará a la capital poblana ubicado en el séptimo lugar del campeonato de pilotos con 168 unidades.
La inclusión de Grupo Elektra como patrocinador no solo representa un impulso financiero para Quiroga, sino también una motivación extra para demostrar su capacidad en la pista y llevar el auto 69 a lo más alto del podio.
El Autódromo Internacional Miguel E. Abed, conocido por su exigente trazado y sus emocionantes carreras, será el escenario perfecto para que Quiroga demuestre su talento y experiencia. Con el apoyo de su equipo y la nueva alianza con Grupo Elektra, las expectativas son altas para la sexta fecha del campeonato.
La NASCAR México Series 2024 se encuentra en una fase crucial, y cada punto ganado puede ser determinante para asegurar un lugar en los playoffs. Quiroga está consciente de ello y asegura que dará todo en la pista para conseguir la victoria y seguir avanzando en la clasificación general.
El próximo domingo, todos los ojos estarán puestos en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde Germán Quiroga buscará escribir una nueva página de éxito en su carrera y en la historia de la NASCAR México Series 2024.