Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

FRANCISCO MARTÍNEZ PROMOCIONA LA CORRIDA DE SÁBADO DE GLORIA EN SAN MIGUEL

Francisco Martínez promociona corrida del sábado 30 de marzo en San Miguel. El matador regala programas, visita medios y empresarios para fomentar turismo taurino. Alternativas de palabras: torero, evento, promoción. Etiquetas: toros, San Miguel de Allende, sábado de Gloria, corrida, turismo taurino. 

Por Lu Llanos / 29-03-24

El matador Francisco Martínez en estos días ha estado promocionando intensamente la corrida del próximo sábado 30 de marzo en su natal San Miguel de Allende, Gto.

Por propia iniciativa, visitó los mercados de su ciudad regalando programas y calendarios, y volanteando para invitar a los aficionados que asistieran al tradicional festejo del sábado de Gloria.

Posteriormente se reunió con empresarios hoteleros para platicar sobre su carrera profesional y la importancia de promover a través del turismo los festejos taurinos.

Más tarde realizó visita a los diarios de mayor circulación, radio y televisión así como varios portales especializados, donde platicó de sus orígenes como torero y en especial invitando a toda la afición a que asistan a la corrida del próximo sábado 30 de marzo.