Titansports

FIESTA MEXICANA EN MCMRACING

Por Ricardo Valseca / 17-11-22

 

Max Calles, piloto mexicano, tuvo un cierre de alarido en la séptima fecha de NASCAR Gulf Coast Racing Series, que se disputó en el Mobile International Speedway, de Alabama, Estados Unidos, al quedarse con el bronce, para consagrarse como campeón del Pro Late Models.

Calles, que maneja el auto 148 de MCMracingDevelopment-AdvanceAutoParts-Roger-Dabbs-Chevrolet-BMFshocks, consiguió el primer lugar en cinco carreras de siete disputadas, por lo que, para esta última fecha, solo necesitaba terminarla para consagrarse como campeón.

Al término de la carrera, el joven mexicano expresó lo siguiente: “Fue un fin de semana complicado, porque no tuve tiempo para practicar, llegué directo a la calificación, me faltó hacer unos ajustes para la carrera para andar al cien por ciento por el cambio de temperatura, ya que se puso muy frío, pero nos llevamos el campeonato, estamos muy contentos por eso”.

Por su parte, el tapatío, Emiliano Rodríguez, se hizo del premio del Novato del Año, al acabar en el sexto puesto la prueba de Pro Late Models, con el carro marcado con el número 148 MCMracingDevelopment-BMFshocks. Otro piloto que tuvo una actuación destacada fue el guanajuatense Daniel Escoto, quien hizo su debut en la escudería de Max Calles y partió del puesto 11, quedó en la cuarta posición tras una brillante primera actuación en la competencia de las camionetas en el Mobile International Speedway, de Alabama.

Enrique Ferrer, piloto capitalino, batalló durante la carrera de Pro Trucks, tras sufrir la ponchadura de la llanta trasera izquierda de su camioneta # 27 MCMracingDevelopment lo que le hizo ingresar a pits y finalizar en la séptima posición

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *