Por: Sergio Espinosa – 05/07/22
En el monumental Estadio Azteca se vivió un ambiente de partido oficial. El Club América presentó a sus refuerzos: Javier Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo, quienes fueron bien recibidos por su afición.
Desde muy temprano los fanáticos hicieron largas filas para dar la bienvenida a los refuerzos. Se calcula que acudieron más de doce mil asistentes al Coloso de Santa Úrsula, para atender el llamado de su club.
Los seguidores presenciaron el entrenamiento de su equipo a puerta abierta. Al término mismo, los nuevos jugadores de “Las Águilas” firmaron playeras, banderas y regalaron balones. Para después dirigirse a la zona de prensa y atender a los medios.
“Más que palabras hay que demostrar día a día porque estamos aquí y lograr el campeonato que es lo que buscamos”, dijo Araujo.
Por su parte, Jürgen Damm señaló su orgullo por estar en lo que denominó en equipo más grande del país “defenderé con toda la garra este escudo, en el campo daré todo para poder aportar mi granito de arena”. “Muy feliz por estar en un club tan grande, es una oportunidad muy grande, he estado mucho tiempo acá en México y sé lo que significa estar en América”, pronunció por su parte «El Cabecita Rodríguez».