Por Yadier Andrade / 14-02-23
El futbol está de luto por un hecho desafortunado que ocurrió en pleno partido entre los equipos de Winekl Sport B y el Westrozebeke de la Segunda División Regional de la provincia West Flanders.
La acción ocurrió cuando el portero Arne Espeel del conjunto de Winekl Sport B atacó un penalti que todos sus compañeros, amigos y familiares festejaron, pero pocos instantes después el joven guardameta de 25 años terminaría por desvanecerse en la cancha.
Fue atendido de inmediato por las asistencias médicas en donde intentaron reanimarlo durante treinta minutos, posteriormente fue trasladado y atendido a un hospital donde se confirmó oficialmente su deceso.
Tras el anuncio, el club Winkel Sport dio por decreto tres días de luto, además, el club envió un mensaje a través de sus redes sociales: “Winkel Sport lamenta profundamente el repentino fallecimiento del portero Arne Espeel. Deseamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida. El fútbol ya no es tan importante por un tiempo”.