Por Yadier Andrade / 13-09-22
El piloto de la escudería de Williams en la Formula 1, Alex Albon, sufrió algunas complicaciones anestésicas, esto después de someterse a una cirugía por apendicitis durante el fin de semana, pero ahora se está recuperando y preparando para el Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano Marina Bay este próximo 2 de octubre del 2022, así lo hizo saber su equipo.
Después de completar las sesiones del viernes en la pasada fecha de la temporada actual en Monza, Albon se retiró del Gran Premio de Italia, y el piloto tailandés fue ingresado en el hospital de San Gerardo para ser operado el sábado. Dejando a un chico novato a su cargo, Nyck de Vries, estuvo interviniendo para hacer su debut en la Formula 1.
«Después de la cirugía, Alex sufrió complicaciones anestésicas posoperatorias inesperadas que lo llevaron a insuficiencia respiratoria, una complicación conocida pero poco común. Fue nuevamente entubado y trasladado a cuidados intensivos para recibir apoyo», se lee en un comunicado emitido por Williams el lunes.