Por Yadier Andrade / 18-12-22
Este sábado la NFL nos regaló una cartelera estelar en “Saturday Night Football”. Buffalo Bills enfrentó y derrotó a Miami Dolphins 29-32 en un duelo por la división AFC Este, en el Estadio Highmark de Orchard Park, Nueva York.
Este encontronazo fue la segunda ocasión que Bills y Dolphins se vieron las caras en la temporada actual, ya que en la Semana 3, el 24 de septiembre, Miami venció por marcador final de 21-19 a Buffalo. Esta vez la historia fue diferente y Buffalo, con el triunfo, se coloca como lider de la división AFC, a una sola victoria del título de la división AFC Este.
En el primer cuarto Buffalo inició arriba en el marcador con un 7 a 3 sobre Dolphins y el segundo cuarto dominaron por 14-10 para irse al medio tiempo con ventaja de 21-13. Pero en el tercer cuarto los Bills no pudieron sumar puntos, Miami se lo llevó 13-0, logrando la ventaja del juego, sin embargo, la felicidad duró poco para los Dolphins, en el último cuarto perdió la ventaja al finalizar 11-3 y ser derrotados.
El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, finalizó contabilizando 25 de 40 pases para 304 yardas y 4 touchdowns, pero también corrió para 77 yardas en 10 acarreos, siendo su mejor compañía el receptor Dawson Knox con 98 yardas, 6 recepciones y un touchdown. Del otro lado, el equipo de los Dolphin y el mariscal de campo Tua Tagovailoa sumaron con 17 de 30 pases con 234 yardas y dos touchdowns, su mejor compañía fue el receptor Jaylen Waddle con 114 yardas, 3 recepciones y un touchdown.
Miami llega a 6 derrotas y 8 victorias, ubicándose medio juego arriba en el puesto final de los playoffs en la división AFC, mientras tanto, Buffalo llego a 11 juegos ganados y 3 descalabros en el 2022.
En TitanSports te presentamos los resultados de la jornada sabatina en la NFL
Indianapolis Colts 36 vs 39 Minnesota Vikings
Baltimore Ravens 3 vs 13 Cleveland Browns