Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
EQUIPO DE NATACIÓN MEXICANO

EQUIPO DE NATACIÓN MEXICANO LLEGA A CHILE

Integrado por 27 atletas, el equipo de natación mexicano fue el primero en viajar a los Juegos Panamericanos, en los que participarán 8 mil deportistas de 41 países, a partir del próximo 20 de octubre

Por Sergio Spinoza/18-10-23

Los atletas mexicanos se preparan para hacer historia en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. Con la misión de destacar en este importante evento deportivo continental, la delegación de natación fue la primera en partir hacia Chile, dispuesta a dar lo mejor de sí en un total de 84 pruebas.

El equipo está compuesto por 27 deportistas, incluye nombres como Laura Sofía Arroyo Cuara, Maximiliano Vega Cuevas, Miguel Alejandro De Lara Ojeda, Andrés Dupont Cabrera, Miranda Grana Pérez, Athena Meneses Kovacs, Karen Rodríguez Cárdenas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva, Héctor Ruvalcaba Cruz, Andrés Eduardo Puente Bustamante, Isabella Chávez Varela, Santiago Gutiérrez Marín, Carlos Zahid Kossio Méndez y otros.

A partir del 20 de octubre, Santiago de Chile será la sede de los XIX Juegos Panamericanos, el evento deportivo más importante del continente, con 425 eventos en 39 disciplinas y la participación de 8 mil atletas de 41 países de las Américas. México estará representado por una destacada delegación de natación que buscará destacar en cada competencia.

Los deportistas mexicanos están ansiosos por cumplir sus objetivos y dejar en alto el nombre del país en estas justas deportivas.

EQUIPO DE NATACIÓN MEXICANO