Titansports

Futbol

Box

En un muy buen juego, los Falcons vencieron a los Buccaneers

En un Thursday Nigth Football muy emocionante, los Falcons consiguieron la victoria frente a los Buccaneers en tiempo extra, en un juego que estuvo lleno de anotaciones, terminando 36 a 30 a favor de los de Atlanta.

Los Atlanta Falcons y los Tampa Bay Buccaneers nos regalaron un gran encuentro de futbol americano en el inicio de la Semana 5 de la NFL, donde los locales, los Falcons, se llevaron la victoria del juego en tiempo extra, esto tras empatar 30 a 30 en los cuatro cuartos, para así terminar ganando 36 a 30 y ponerse momentáneamente como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

 

 

En la parrilla, las emociones comenzaron desde muy temprano, pues con apenas trascurridos 3 minutos en el reloj del primer cuarto, cayó la primera anotación para los locales, una jugada de 70 yardas que terminó en un pase de 18 para marcar el 7-0. Tampa Bay no se quedó atrás y para el final de los primeros 15 minutos consiguieron un touchdown y un gol de campo para darle la vuelta al juego.

Para el segundo cuarto, los puntos no dejaron de caer y el marcador estuvo en constante movimiento, los Falcons consiguieron un touchdown para el 14 a 10, posteriormente Buccaneers marcaron otros siete puntos, Atlanta empató el juego con un gol de campo y antes del medio tiempo, Tampa Bay llegó hasta la zona de anotación para poner el partido 24 a 17.

En el tercer cuarto, ambos equipos lograron conectar únicamente un gol de campo para poner las cosas 27 a 20 en favor de los Buccaneers.

 

 

En los últimos 15 minutos, Falcons empataron el juego con un touchdown, Buccaneers marcó un gol de campo para nuevamente tomar ventaja en el juego y justo antes del final de juego, ya con el reloj en ceros, un gol de campo de los locales obligó a que el juego se fuera a tiempo extra.

Finalmente, el juego vio su fin con un touchdown por parte de los Falcons para así terminar las acciones con marcador de 36 a 30. Con este triunfo, los de Atlanta consiguieron llegar a una racha de 3-2, mientras que los Buccaneers consiguieron su segunda derrota para también estar con 3-2 en la temporada. 

Foto portada: X (@AtlantaFalcons)