Por Yadier Andrade / 02-03-23
El Abierto de Monterrey GNP Seguros WTA con categoría 250, que este año celebra 15 años de existencia con la edición femenil ha seguido con los juegos y resultados de la primera ronda este miércoles 1 de marzo.
El Estadio GNP comenzó con el enfrentamiento de la china Lin Zhu y la canadiense Rebecca Marino, el que concluyó con un marcador en tres sets de 7-6(4), 2-6, 6-3, para avanzar a los cuartos de final.
Más tarde, la belga Ysaline Bonaventure en un duelo que tuvo una duración de dos horas y tres minutos, venció a la rusa Kamila Rakhimova en tres sets por 7 (7)-6(2), 1-6 y 6-3.
Más tarde en la ciudad regiomontana, la tercera mejor sembrada del torneo, Donna Vekic, no tuvo mayores problemas para vencer en sets seguidos a la la estadounidense Emma Navarro por parciales de 6-3, 6-2.
La jornada de la segunda ronda este miércoles finalizó con la estadounidense Caroline Dolehide y su victoria en juego de una hora y 17 minutos ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en dos sets por parciales de 6-2, 6-4.