Sergio Espinosa/ 19-7-22
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y por ello su nombre sigue siendo de los más importantes en los fichajes y contrataciones para los grandes equipos de todas las ligas del mundo.
Según informes, el cinco veces ganador del Balón de Oro está ansioso por seguir compitiendo en La Champions, algo que no podrá hacer este año con el United, debido a que quedaron fuera de competir por la orejona.
La postura pública del Manchester United (club propietario de la carta de Ronaldo) es que no está a la venta, debido a que tiene contrato vigente y finaliza hasta 2023.
Pero se rumora que Cristiano ya no quiere jugar para el cuadro inglés, además de que por segunda vez consecutiva, no volvió a presentarse a entrenar como estaba previsto, argumentando «motivos familiares» y tampoco formó parte del grupo que viajó por Australia y Tailandia para la gira de pretemporada.
Si bien los rumores de una salida de Ronaldo continúan en el aire, el jefe de Man United, Erik Ten Hag, se ha mantenido firme en que el astro de Portugal no dejará el club en el corto plazo.
«Estoy bien informado de lo que Cristiano quiere, pero también tiene la opción de extender su contrato aquí hasta 2024», dijo Ten Hag.
Por otro lado, el día de ayer CR7 fue vinculado con el Atlético de Madrid. Según un informe de AS en España, ya se tiene contacto de equipo español para una posible transferencia.
El informe indica que Ronaldo y su agente Jorge Mendes han convencido al DT de los colchoneros Diego Pablo Simeone para que busque a la superestrella, pero Man United sigue firme en que no está a la venta.
El Chelsea también levantó la mano para preguntar por Ronaldo, pues se intentará llevarlo a Stamford Bridge este verano.