Titansports

DIEGO ORTIZ

DIEGO ORTIZ BUSCA REPETIR HAZAÑA EN CHIHUAHUA

El integrante de la escudería Prime Sports, Diego Ortiz, está en el cuarto puesto en el campeonato de pilotos, y consiguió la bandera a cuadros en la primera prueba nocturna de este año en Chihuahua

Ricardo Valseca/21-09-23

Diego Ortiz sigue en la disputa por un lugar en playoffs y por el campeonato de la temporada regular de la Trucks México Series 2023, por lo que en la carrera nocturna del óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua, el joven piloto buscará sumar la victoria para repetir el cetro de la temporada regular.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 Orpack-FLEXpremium-PETdeOccidente-Dibagsa-ArmstrongArmored-Intercash-Koa-SRCautomatización-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-IDconsultores-DYCINSA-LaFlorDeCórdoba-MaeesaServiciosEspecializadosDeTransportaciónYturismo-MROcommsa-FERRIMSSA-BYMindustrial-AislantesyEmpaques-Hidrolock-Sardimex-SanPedroPacific-M&A, hasta el momento, tiene un espacio en la lucha por el título de la categoría.

Previo a la décima fecha de la NASCAR, el piloto recordó la jornada pasada en Aguascalientes donde tuvo un gran resultado y enfatizó que en “Chihuahua ya tenemos una victoria”; Ortiz Díaz consiguió la bandera a cuadros en la primera prueba nocturna de este año en Chihuahua.

Y enfatizó que aún se encuentran en la contienda “por entrar a playoffs, también buscamos el campeonato de la temporada regular, aún tenemos oportunidad, estamos un poco despegados del primer lugar, pero todavía se puede pelear, y más porque nos tocan fechas donde nos va bastante bien como Chihuahua y Puebla”.

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports, quien ocupa el cuarto puesto en el campeonato de pilotos con 371 unidades, se dijo confiado de lograr el objetivo en el óvalo chihuahuense, debido a que se llevó el triunfo en las dos más recientes ocasiones en ese trazado.

La décima fecha de la Trucks México Series arrancará este viernes 22, en punto de las 18:40 horas y está pactada a 130 vueltas con un “stage” en el giro 60.

DIEGO ORTIZ