Este domingo se llevó a cabo la Cuarta novillada de la Temporada en la Plaza de Toros México donde se lidió un encierro de la Ganadería de Atlanga, con el fenotipo del hierro y desiguales en hechuras, destacando el cuarto y sexto que fueron premiados con arrastre lento.
Los tres novilleros de esta calurosa tarde debutaron en el coso donde sobresalió Cesar Fernández “El Quitos” en su presentación con oficio y sitio con el capote y una muleta que, si bien tiene que afinar, logró tandas con clase que calaron en los tendidos. Las estocadas no ayudaron al corte de orejas sin embargo, saludó al tercio en el primero de su lote.
El español Carlos Domínguez destacó con el capote artístico que se fue empañando con una faena venida a menos y fuera de ritmo, escuchó dos avisos en el primero y uno en el segundo de su lidia.
Para Efrén Cabrera todo fue cuesta arriba desde un inicio, lo más sobresaliente fue la larga cambiada de rodillas para recibir al quinto de la tarde. Fue pitado escuchando dos avisos con su primero y pitado en su segundo. Sin forma, ni fondo y poca cabeza y recursos, tuvo que resolver las faenas que poco pudieron lucir.
Carlos Domínguez: División de opiniones tras dos avisos y silencio tras aviso.
Efrén Cabrera: Pitos tras dos avisos y pitos.
César Fernández “El Quitos”: Palmas tras aviso en su lote.
Incidencias: Sobresalió en varas Daniel Morales, que picó y aguantó al cuarto de la tarde siendo ovacionado. Tras el paseíllo se otorgó un minuto de aplausos a la memoria del maestro Paco Camino.