Titansports

CONCLUYE “FANTASTICAMANÍA 2023”

Por Ricardo Valseca / 01-03-28

El gran cierre de la gira “Fantasticamanía 2023” se efectuó en el Tokyo Korakuen Hall, siendo esta gira el principal escaparate de la lucha libre mexicana en Japón. En conjunto con NJPW, el CMLL brilló en las arenas del Sol Naciente, continuando la tradición de luchadores mexicanos brillando en el país nipón.

Dentro del encordado, Los Ingobernables de Japón, BUSHI, Hiromu Takahashi, Tetsuya Naito y Titán, mantuvieron su dominio, venciendo a Hiroshi Tanahashi, Rey Cometa, Ryohei Oiwa y Satoshi Kojima. Llamó la atención que los japoneses que acompañaron a Rey Cometa se caracterizaron de Atrapasueños.

En un mano a mano, Dulce Gardenia doblegó a OKUMURA, ante el beneplácito de los aficionados, quienes, a pesar de apoyar a su paisano, se rindieron al carisma del exótico. En otro gran mano a mano, Soberano Jr. superó a Hechicero; sin embargo, el rudo fue ampliamente ovacionado, incluso su nombre suena para ser incluido en el G1 Climax.

En el combate semifinal de relevos increíbles, Volador Jr., Templario y El Desperado derrotaron a Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Master Wato; en la contienda que marcó el cierre de la gira, Místico vengó todas las afrentas sufridas por el Junior de Atlantis y con una Mística consiguió la victoria. Al final, los dos luchadores se abrazaron en señal de respeto.

Dentro de la gira, se hizo un homenaje al gladiador Black Cat, en su aniversario luctuoso 17, donde estuvo presente su viuda. Ella recibió un ramo de flores de manos de El Desperado, mientras en el fondo sonaba la música de entrada del luchador y en las pantallas se veían algunos de sus momentos luchísticos con NJPW.

Todos los luchadores que participaron en la función subieron al ring y agradecieron a los aficionados su presencia. De esta forma concluyó una exitosa gira de seis días, donde los luchadores mexicanos dieron muestra de su gran capacidad y calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *