Titansports

Futbol

Box

Chelsea goleó a domicilio al Wolverhampton

Con un gol tempranero de Nicolas Jackson, un hattrick de Noni Madueke, un golazo de Cole Palmer y un regreso de Joao Félix marcando, el Chelsea consiguió su primera victoria de la temporada contra el Wolverhampton al ganar 6-2.

En un frenético encuentro, el Chelsea consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer a domicilio al conjunto del Wolverhampton por goleada 6-2; en un encuentro que fue redondo para el conjunto “Blue” pues con un golazo de Cole Palmer, un triplete de Noni Madueke y el regreso de Joao Félix al Chelsea con gol, sellaron este triunfo.

Para el primer tiempo del encuentro, los dos equipos regalaron a los aficionados un partido con llegadas, emociones y sobre todo goles, esto ya que apenas al minuto 2, Nicolas Jackson adelantó al Chelsea con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

La respuesta de los Wolves llegó al 27’, con un remate con efecto de Matheus Cunha, quien empató el encuentro. Al 45’, Palmer se haría presente en el marcador con una genialidad, pues en un balón dividido en un saque de puerta del Chelsea, Jackson habilitó al inglés, quien, ante el bote del esférico y un portero adelantado, Cole sacó un tiro bombeadito, que casi en cámara lenta se incrustó en la portería.

El empate del Wolverhampton llegó al 45+6’, en un tiro libre que los locales recentaron y el balón le quedó a Jorgen Strand, quien le pegó de lleno a la redonda y marcó el 2 a 2 con el que se irían al descanso.

Ya en los segundos 45 minutos, el festival de goles del Chelsea comenzarían con el primer tanto de Madueke al 49’, en un tiro cruzado por el lado izquierdo del arquero, el cual fue ligeramente desviado. Posterior a esto, al 58’, nuevamente Madueke anotó y de una manera casi idéntica a su primer tanto; ya para cerrar su cuenta personal y hacer su hattrick, el delantero, una vez más por el lado izquierdo del arquero, recibió el esférico, pero en esta ocasión tiro al primer poste del arquero para mandar a guardar el balón.

Finalmente, al 80’, Joao Félix recibió un centro casi al punto penal del área, donde conectó con la redonda y con un tiro fuerte al arco anotó el sexto de su equipo y el octavo gol del encuentro.

Así, el equipo de los “Blues” consiguió sus primeros 3 puntos de la campaña y marchan en la octava posición. 

Foto portada: X (@ChelseaFC)