Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CHECO TENDRÁ BUENA CARRERA

CHECO TENDRÁ BUENA CARRERA EN CASA: HORNER

Tras la descalificación de Hamilton en GP de las Américas, que ayudó al piloto mexicano a colocarse 4°, Christian Horner, jefe de RB, considera que Checo tendrá una buena carrera en el GP de México

Por Ricardo Valseca/23-10-23

De cara al Gran Premio de México y después de haber remontado algunas posiciones en el GP de las Américas, Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, considera que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, ganará confianza para tener un buen fin de semana en casa, cerrar de la mejor manera la temporada 2023 de la Fórmula 1, y amarrar el subcampeonato en el Campeonato de Pilotos.

La carrera del mexicano en Austin fue consistente, alcanzando remontar a la quinta posición después de largar noveno. En el Circuito de las Américas, Pérez mostró un sólido ritmo que se vio premiado con una cuarta plaza, producto de la descalificación de Lewis Hamilton, situación que se dio a conocer horas después de la carrera.

Referente al desempeño del mexicano, Horner se mostró conforme con el trabajo realizado por su piloto en Estados Unidos. “Creo que debería ganar mucha confianza. Su ritmo de carrera ha sido fuerte. Sabemos que siempre corre bien y duro, y espero que sea la inyección de confianza que necesita para su carrera de casa”, señaló el británico.

Referente a la carrera en México, el expiloto de automovilismo indicó que espera que Checo “pueda hacer una buena carrera en Ciudad de México” y en Brasil, “una pista en la que siempre ha corrido bien con nosotros”, y Las Vegas, al ser un circuito urbano puede ser favorable para el mexicano, quien ha tenido grandes actuaciones en ese tipo de escenarios.

Después de la descalificación de Hamilton y la pérdida total de sus puntos obtenido en la carrera, Pérez vuelve a respirar y sus posibilidades de terminar el año como subcampeón siguen a la alza.

CHECO TENDRÁ BUENA CARRERA