Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

“CHECO” PÉREZ Y RED BULL EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Por Ricardo Valseca / 20-10-22

 

El cierre de la temporada 2022 de la Fórmula 1 está llegando a su final y Red Bull tiene el objetivo de asegurar el campeonato de constructores con ayuda de Sergio Pérez, donde el mexicano ha expresado su deseo porque el equipo asegure la copa frente a un Ferrari que ha dado batalla. Sin embargo, los números se decantan por la escudería de la bebida energética pues cuentan con 619 puntos contra 454 de los de Maranello.

 

Referente al GP de los Estados Unidos y su posible triunfo en el Campeonato de constructores, Sergio Pérez ha declarado lo siguiente: “Estoy muy contento de volver a Austin, siempre es divertido venir aquí, es una de mis carreras favoritas de la temporada y el ambiente es increíble en la ciudad y en el circuito. El equipo está en un buen momento y tenemos un trabajo importante que hacer este fin de semana, queremos ganar el título de constructores para acompañar el título de Max en Japón”.

 

El nacido en Guadalajara quiere finalizar segundo del campeonato de pilotos, pero la tarea no será sencilla pues la diferencia con Charles es de un punto, 253 puntos contra 252. “Para mí, quiero terminar la temporada en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, así que estoy más centrado que nunca en terminar la temporada de forma positiva y conseguir grandes resultados con el equipo. La última vez hicimos una demostración de dominio, conseguimos el doblete y sería increíble repetirlo aquí en Estados Unidos, creo que el público lo disfrutaría”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *