Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

“CHECO” PÉREZ, “MI SUEÑO ES GANAR EN MÉXICO”

Por Ricardo Valseca / 26-10-22

 

Después de su espectáculo en Guadalajara, Sergio Pérez mencionó que quiere ganar el Gran Premio de la Ciudad de México por méritos propios y no depender de las órdenes de equipo en Red Bull, porque tiene claro que la única forma de conseguirlo será estando en la contienda el domingo con su coequipero Max Verstappen.

 

A su vez, ha destacado contar con “todo el apoyo de Red Bull”, pero quien marcará la diferencia será él con su desempeño en pista: “Si se puede hacer la diferencia se hará, pero al final está en mí, tengo que ser perfecto para ganar la carrera”. Con tres carreras restantes en la temporada 2022, el mexicano ha compartido su deseo de conseguir el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez más que obtener el subcampeonato.

 

Para finalizar, destacó la oportunidad que tiene de cerrar de buena manera el 2022: “Espero que la lucha por el subcampeonato termine a nuestro favor, lo vamos a intentar todo. Espero ganar, vengo a eso, tengo la oportunidad de hacerlo, sería increíble poder cumplir ese sueño en mi carrera. Sin duda me importa más ganar México porque es un sueño que tengo desde niño. Ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *