Titansports

CHECO PÉREZ FUE EL PILOTO DEL DÍA

Por: Sergio Espinosa

Dramática carrera fue la que se protagonizó el día de hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde ocurrieron muchos rebases y el lamentable accidente de Guanyu Zhou. Lo bueno del día fue la excelente actuación del mexicano Checo Pérez.

Russell sufrió un contacto por detrás perdiendo por completo el control de su auto e impactando contra el monoplaza de Zhou, quien salió volando y terminó de cabeza detrás de la barrera de protección.

El espectacular accidente provocó un gran susto para los presentes y televidentes de la carrera, afortunadamente el piloto chino del equipo Alfa Romeo se encuentra bien y se reporta sin lesiones.

Lo que Checo hizo hoy, fue histórico, pues pese a que no tuvo una buena arrancada y posterior un contacto con Charles Leclerc que lo obligó a entrar a pits para cambiar por completo la parte delantera de sus auto, eso hizo que el tapatío se fuera hasta el último lugar.

El piloto tricolor tuvo que escalar posiciones durante toda la carrera y estuvo a nada de ganarla, quedándose con un increíble segundo lugar, solo por detrás de Carlos Sainz y escoltado por el Britanico Hamilton

Este fue el mayor regreso de los últimos años del mexicano, convirtiéndolo en el piloto del día y colocándolo en el segundo lugar del campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *