Por Ricardo Valseca / 24-03-23
Germán Quiroga busca conseguir un podio en la primera fecha de la NASCAR México Series 2023. Quiroga, piloto capitalino, será la nueva apuesta del equipo Car Motion Motorsport, quien se mostró confiado por el trabajo realizado en el receso de la campaña para lograr el objetivo.
El piloto del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil confia en lograr el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas un podio que solamente consiguió el año pasado en una oportunidad, en la carrera nocturna de Chihuahua.
Referente a la temporada anterior, el piloto destacó en declaraciones para EPI PRESS que “el año pasado empezamos fuerte, pero no pudimos concluir las competencias. Empezamos constantes, dentro de las primeras dos posiciones, vamos a buscar lo mismo y mejorarlo para poder cerrar en el podio”.
Y añadió que hicieron mucho trabajo “en este receso de temporada, cambiamos el chasis del coche, ya que teníamos un problema grave ahí, había tenido un accidente y no lo habían reparado adecuadamente, por ello, tuvimos muchas cosas que se nos estaban complicando para tener mejores resultados y un coche más constante”.
Quiroga Fossas reiteró que desde la primera fecha en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez buscará irse a lo más alto del campeonato, para con ello tener serias posibilidades de alcanzar el título de la categoría, que ya ha conseguido en tres ocasiones.
“Vamos con mucha ilusión de que el equipo tenga los resultados que merece, la gente ha trabajado muy fuerte, sabemos del nivel de la competencia, siempre muy aguerrido, las escuderías grandes tienen un mayor presupuesto, pero nosotros estamos dispuestos a llegar a esa lucha y a ir por todo”, finalizó el piloto internacional.