Por Ricardo Valseca / 12-08-22
Saúl Álvarez, portador de todos los títulos de la División súper mediana, aseguró ser un boxeador más peligroso porque es como fiera herida después de su derrota en mayo ante el ruso Dmitry Bivol .
El mexicano aseguró que está enfocado en regresar de manera contundente a la victoria cuando enfrente a Gennady Golovkin: “Soy más peligroso en este momento; me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo”.
“Canelo” cuenta con 57 victorias, dos empates y dos derrotas y regresarla al ring para enfrentar a GGG, que cuenta con 42 victorias, un fracaso y un empate.
Saúl busca conseguir su segunda victoria ante el Kazajo, “Mi meta es terminar por nocáut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”.
El tapatío enfrentará por tercera vez a GGG y ésta rivalidad día a día crece, ya que hace unos días el Kazajo calificó al mexicano de inseguro ya que necesita crecer más. Sin embargo, Saúl quiere llegar a su nocáut 40 de su carrera contra Gennady para derrotarlo por segunda vez.
Álvarez confesó no estar confiado y por eso cumple una de las mejores etapas de entrenamiento de su vida, “Me preparo para el mejor Golovkin; es un peleador inteligente que pega fuerte y difícil de conectarlo, pero lo conozco; sé lo que tengo que hacer y vamos a llegar bien”.