Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

CAMPEÓN INTRATABLE, AMÉRICA SIGUE GANANDO

América lidera la Liga MX con dos victorias consecutivas, destacando su imbatibilidad y liderazgo en diferencia de goles. Cruz Azul sigue sin ganar, Pumas sufre goleada, y otros resultados se registran.

PABLO MARTÍNEZ / 21-01-24

A falta de dos partidos para que finalice la segunda jornada de la Liga MX, América se mantiene como líder, por diferencia de goles, con San Luis y Necaxa acompañando, y parece que no hay equipo que pueda hacer sufrir al actual campeón.

El vigente campeón del futbol mexicano hizo su debut como local en este Clausura 2024 y, en su casa y ante su gente, logró una victoria más ante el conjunto del Querétaro por 2 a 0, con goles de Richard Sánchez y Julián Quiñones, consiguiendo así el liderato por diferencia de goles, habiendo anotado 4 goles en 2 partidos y sin recibir ninguno hasta ahora.

En contra parte, Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en este inicio de torneo, habiendo perdido su primer partido de local contra Pachuca y no logrando pasar del empate a 0 contra Juárez. Entre lo más destacado estuvo el penal atajado en los últimos minutos de partido por Sebastián Jurado, exjugador de “La Máquina”, provocando que los dirigidos por Anselmi sigan sin anotar en lo que va de torneo.

Por otro lado, los Pumas sufrieron una goleada visitando a San Luis. El partido que terminó con victoria por 3-1 a favor de los potosinos los coloca como segundos en la tabla, pues aunque han ganado sus dos primeros partidos, anotando 4 goles al igual que el América, recibieron un gol, lo que hace que la diferencia de goles los coloque por debajo de los azulcremas.

En otros resultados, Necaxa le ganó de visita 2-1 a Puebla, Toluca ganó en casa 4 por 1 a Mazatlán y Atlas empató 0 por 0 de local contra Tijuana. Y para finalizar, el día de hoy se jugarán dos de los tres partidos restantes, primero Tigres contra Chivas y al finalizar, Santos contra Monterrey, mientras que el partido entre Pachuca y León se jugará hasta el 7 de febrero.