Por Ricardo Valseca / 24-03-33
En una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo, David Benavídez y Caleb Plant se volvieron a ver las caras en un encuentro en donde estuvieron frente a frente y muy cuidados por los miembros de seguridad. En esta contienda, Benavídez pondrá en juego el título interino supermedio del CMB, por lo que, en la conferencia de prensa se esperaba cualquier cosa, pero sólo hubo insultos y palabrerías a dos días de la pelea que tendrán en el MGM Grand de Las Vegas.
El actual monarca fue claro y contundente en la conferencia al decir que él será quien salga con el triunfo, como campeón interino. “Trabajamos extremadamente duro. Definitivamente soy el golpeador más duro. Caleb Plant dijo que ha encontrado su nuevo poder, yo he tenido este poder. Acabo de modificarlo, ahora soy más fuerte y más rápido. Esta definitivamente será una pelea de un boxeador, va a ser una guerra, y el Equipo Benavidez saldrá victorioso”, señaló el pugilista.
Apodado como el Monstruo Mexicano, quiere demostrar que ese nuevo sobrenombre es adecuado, por lo que Benavídez destacó que va “a mostrar lo que siempre he mostrado. Que soy un monstruo y no puedo ser detenido”.
Por su parte, Caleb Plant, advirtió a David y le dijo que él es el rival adecuado para ofrecer una buena pelea, y que Benavídez lamentará haberlo elegido a él como rival, uno a su altura y no como otros a los que venció.
“He estado caminando en línea recta, he sido así de disciplinado. He estado haciendo eso toda mi vida desde que era un niño pequeño. Ahora tienes a un rival de verdad delante de ti. No soy uno de 154 libras, no soy uno de 160 libras con un aviso de dos semanas. Soy el verdadero negocio. Y lo descubrirás, te lo prometo”, puntualizó Plant.