Por Ricardo Valseca / 22-03-23
Después de la confirmación de la pelea de Saúl Álvarez en México, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró a los medios que este será “un evento histórico y memorable”.
“Tenemos 30 años de no tener un evento masivo como el que se va a dar en Zapopan y ver de regreso al Rey en su país es algo muy satisfactorio”, confesó Sulaimán. “Es un gran privilegio tener al “Canelo” de regreso después de 12 años de no pelear en su patria. Está pasando por su gran momento de gloria, está en la cúspide y ante su gente será algo especial”, añadió.
Referente a los boletos, el director del CMB mencionó que hubo “gente que amaneció en casa de campaña y hubo largas filas para la compra de boletos y eso habla de que será un evento histórico y memorable”.
Como parte de la gran fiesta, se está planeando que “Canelo” no sea el único que haga una defensa mundial ese 6 de mayo, pues se reveló que Cesar “Rey” Martínez también expondría esa noche su cetro mosca. “Se espera que “Rey” Martínez haga una defensa de su título mundial del Consejo de peso mosca y hay una gran cartelera de respaldo”, finalizó.
Los boletos para ver a Saúl contra el británico, John Ryder, salieron a la venta este martes a las 11:00 horas, lo que causó que cientos de personas hicieran largas filas por horas, incluso que algunos otros acamparan en las taquillas del Estadio Akron desde la noche anterior.