Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

RANCHO SAN JOSÉ TRIUNFA

ARRANCA CAMPEONATO CENTENARIO EN EL PITAYO

En Rancho El Pitayo, arranca Campeonato Centenario, el mejor calificado en la primera jornada fue Rancho San José de Jalisco, seguido de Rancho 8A de Hidalgo, y los de casa también se llevaron la victoria 

Por Emmanuel Hernández/14-10-23

El Campeonato Centenario está en marcha, en el primer encuentro Rancho San José de Jalisco se llevó la victoria con 386 unidades, fue el mejor resultado de la jornada.  Rancho El Bramadero de la Ciudad de México, obtuvo 293 unidades, y Rancho La Campanita, 158 puntos.

El triunfo de Rancho San José tuvo como base 2 piales en el lienzo y tres manganas a caballo, todas ellas ejecutadas por Julio César Coss y León, más 3 manganas a caballo, por parte de Cesar Domínguez.

En el segundo encuentro la victoria fue para Caborca de Sonora, con 257 unidades, Morelia Verde de Michoacán, 226 unidades, y Racho los Álamos de Tlaxcala, se quedó con 173.

El tercer encuentro fue para Rancho 8A de Hidalgo, que obtuvo el segundo mejor resultado de la jornada con 365 unidades, secundado por Rancho El Quevedeño, que cerró la cuenta con 326 unidades, y Rancho los Álamos de Tlaxcala, con 173 puntos.

Rancho 8A de los 9 lazos sacó puntos en 6 seis: 2 piales en el lienzo cortesía de Juan Soltero más 2 manganas a pie y 2 manganas a caballo por parte de Mauricio Suarez concretaron el triunfo hidalguense, mientras que el Quevedeño sólo obtuvo un pial en el lienzo y en las manganas a pie el Astro Ramírez cuajó las 3 oportunidades, pero solo dos fueron buenas, mientras que en las manganas a caballo se fueron blanqueados al no acertar ninguna.

Antes del inicio de la última charreada, se rindió un breve homenaje a la memoria de Don Esteban González Ortiz, en la ceremonia se contó con la presencia de Ricardo González Escobedo y de Emilio González Martínez, hijo y nieto de don Esteban González Ortiz, respectivamente, junto a José Antonio Salcedo López, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, e incontables amigos del patriarca de la asociación Rancho El Pitayo.

Y en el último encuentro de la jornada los anfitriones Rancho El Pitayo cerraron con 294 unidades, Las Varas de Chihuahua y Sandy Valley Ranch de Nevada, terminaron empatados con 147 unidades.

RANCHO SAN JOSÉ TRIUNFA

RANCHO SAN JOSÉ TRIUNFA

RANCHO SAN JOSÉ TRIUNFA