Por Ricardo Valseca / 11-03-23
A pocos días del Homenaje a Dos Leyendas, evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, se prevé que rivalidades lleguen a su final. En forma específica, Ángel de Oro quien desea quedarse con la cabellera de Oráculo.
Tras un año 2022 bueno para el miembro de Los Ingobernables, ahora expresó que desea mantener esa racha para el año en curso, donde llegó como doble campeón al ostentar el título mundial de parejas junto a su hermano, Niebla Roja, y como monarca nacional semicompleto.
Sin embargo, hoy en día busca figurar como estelarista en el evento que homenajea a Salvador Lutteroth, fundador de la empresa y a Irma González, luchadora pionera en la rama femenil.
“Cerramos el año de manera extraordinaria mi hermano y yo como campeones de parejas y lo abrimos con una buena defensa. Esperemos que así siga y ahora con el Homenaje a Dos Leyendas me considero más que listo, ya que me preparo todos los días para este tipo de oportunidades”, comentó Ángel de Oro.
En su camino por llegar a la pelea estelar, el hijo de Apolo Chávez debe eliminar a Volador Jr. y Rocky Romero, para asegurar que su pique con Oráculo, llegue a un clímax en una lucha de cabellera contra cabellera. Además, el gladiador se mostró agradecido “por formar parte de este gran cartel. Sería muy frustrante llegar y ser eliminado en la primera ronda. Estas son las oportunidades que buscamos, y no protagonizar sería frustrante”.
Y añadió que va a “buscar la manera de quedar con Oráculo, pero puedo luchar contra quien sea. Mi objetivo es ganar para estelarizar el evento y salir pelón o con alguna cabellera”.