De Sergio Spinoza
Como todo un ídolo fue recibido el mexicano Andrés Guardado tras regresar al estadio donde se hizo leyenda, el “Philips Stadion”.
El Real Betis, equipo actual de Guardado, visitó el recinto en el que juega el PSV, que fue la casa del “Principito” durante años y donde logró consagrarse al grado de volverse ídolo de la institución y la misma afición.
Fue por un partido amistoso contra su ex equipo el PSV, que Andrés se presentó, y para sorpresa del mismo jugador fue recibido como todo un ídolo. Para el cotejo, el equipo de Eindhoven colocó en el estadio pancartas con la imagen del futbolista mexicano con la playera de “Los Granjeros” y con el texto en español: “Bienvenidos al PSV”.
Las muestras de cariño no quedaron ahí, pues a través de las redes sociales del club neerlandés se publicaron imágenes y videos del azteca llegando a la que en el pasado fue su casa.
“Saludos a toda la gente del PSV, a todos los supporters. Decirles que estoy muy contento de estar aquí y volver a jugar en el Phillips Stadium.
simplemente decirles que los veo en un rato en el partido contra Betis. Estoy muy contento de volver a jugar en un campo que es muy especial para mí”, mencionó Guardado en una grabación.
Es importante recordar que durante su paso por el PSV, el mediocampista se coronó como bicampeón de la Eredivisie ganando los títulos de las temporadas 2014-15 y 2015-16; además de campeonar dos veces en la Supercopa de los Países Bajos, siendo nada más y nada menos que el capitán de la escuadra.