Los pilotos Eloy Sebastián y Rogelio López de Alpha Racing, esperan el banderazo inicial de la décima fecha de NASCAR México Series, que se disputará el sábado 23 a las 20:30 en el Dorado Speedway
Ricardo Valseca/21-09-23
La dupla de Alpha Racing, conformada por Eloy Sebastián y Rogelio López, ya se encuentra lista para la décima fecha de NASCAR México Series, en el Dorado Speedway de Chihuahua, donde ambos pilotos tendrán la oportunidad de ingresar a los playoffs de la categoría.
Previo al evento, Eloy Sebastián enfatizó la relevancia de la carrera del domingo, no solo para todo el equipo, sino también de forma personal, “ya que significa la última llamada para entrar a los playoffs”.
Cabe señalar que la competencia en tierras chihuahuenses será nocturna, lo que sin duda vaticina un gran espectáculo para todo el público amante del deporte motor, en aquel estado del norte del país.
En este contexto, el piloto del auto #9 Gates-YAVAS-MERU-CAP, aseguró que las condiciones están dadas para poder pensar en un fin de semana perfecto, que arrancará este viernes 22 de septiembre con las diversas sesiones de prácticas.
Por su parte, Rogelio López ve esta carrera como un buen momento para ser protagonista, pues a pesar de que las cosas no han salido como se esperaba, Chihuahua puede ser el parteaguas para un cierre importante en este 2023.
El originario de Aguascalientes se ubica al momento en el décimo segundo puesto general, por lo que mencionó que no se encuentra “contento con el desempeño que hemos tenido en la temporada, han sido muchos altibajos que espero este fin de semana se puedan revertir”.
Tanto Eloy Sebastián como Rogelio López ya esperan el banderazo inicial en Chihuahua, sede de la décima fecha de NASCAR México Series, la cual se disputará el próximo sábado 23 de septiembre en punto de las 20:30 horas, y tendrá una duración de 100 minutos o un total de 240 vueltas al óvalo del Dorado Speedway.