Por Ricardo Valseca / 01-01-23
Era cuestión de días para poder ver a Fernando Alonso portando los colores de su nueva escudería, Aston Martin, donde el asturiano deja su pasado con Alpine y busca empezar el 2023, vestido de verde, de la mejor manera, pues su contrato con Alpine terminaba el 31 de diciembre y este 1 de enero hemos visto su primera imagen con indumentaria de la escudería de Silverstone.
En una publicación en Instagram en la cuenta oficial de Aston Martin, se puede leer la frase “Bienvenido Alonso. El 2023 empieza aquí” y un video donde el bicampeón abre una bolsa con el número 14 y saca una gorra de Aston Martin que se coloca sobre su cabeza, mientras dice “I am Fernando Alonso”.
El contrato con Alpine finalizaba el 31 de diciembre, por lo que Alonso no podía portar nada relacionado a otra escudería y mucho menos con otros patrocinadores, incluso, en el test postemporada de Abu Dhabi en el que se estrenó, Fernando tuvo que usar un monoplaza totalmente verde sin pegatinas, un equipo negro y un casco de camuflaje.
Por su parte, el español publicó en sus redes el cartel de felicitación del 2023 de Aston Martin felicitando un “muy feliz año a todos”. Con este inicio de año se espera poder ver a Alonso usando el mono oficial de Aston Martin y conduciendo el monoplaza habitual de la escudería en un test con un coche de otros años o bien en el shakedown tras presentar el AM23.