El piloto potosino Alex de Alba, tuvo una excelente jornada en el Autódromo Internacional de Puebla ubicándose en el cuarto lugar de su categoría, y listo para mañana en la sexta fecha de Nascar México.
Por Ricardo Valseca / 08-07-23
Las acciones han comenzado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla donde el piloto Alex de Alba, patrocinado por Fonelli, se ha ubicado en el cuarto lugar de su categoría en la práctica de la NASCAR México Series 2023, con un tiempo de 1:03.564 minutos.
El piloto del auto número 14 FONELLI-ANVImotorsport, finalizó en el tercer lugar del Challenge dentro del primer grupo de ensayos y en el puesto 14 en la clasificación general.
Después de subirse al vehículo, el piloto mencionó que fue “una primera práctica llena de aprendizaje. Probamos diferentes configuraciones en el auto y nos estamos adaptando bien, a pesar de no haber practicado el jueves como la mayoría de los pilotos. Hicimos un buen trabajo”.
“Estamos comenzando con un buen ritmo. La información recopilada es muy valiosa, lo que nos brinda amplias posibilidades de mejora para la clasificación y buscar otra victoria”, comentó el joven potosino.
“Tenemos buen ritmo, a pesar de que no pudimos probar los neumáticos de la calificación o de la carrera”, apuntó De Alba, quien se mostró agradecido por el apoyo que ahora le brinda FONELLI, joyería que tiene presencia en más de 200 puntos en el país.
La sexta fecha de la NASCAR México Series 2023 se llevará a cabo este domingo a partir de las 13:30 horas, con una duración de 75 vueltas o 100 minutos como máximo. Alex de Alba está decidido a demostrar su habilidad y competir por los primeros lugares en esta emocionante carrera.