Está por concluir el Serial Taurino de la Feria de San Marcos en Aguascalientes y en el penúltimo festejo de feria, Octavio García “El Payo” coronó una importante faena al quinto de la tarde que además fue el astado más sobresaliente de todo el encierro. Con gran técnica y tandas hondas, logró sacar todas las cualidades de un toro que buscaba ser cuidado por su transmisión. La estocada en todo lo alto y sin necesidad de puntilla fueron la cereza del pastel para desorejar al toro y asegurar la merecida salida a hombros.
Alejandro Talavante que causaba mucho interés por los aficionados, pudo aprovechar las cualidades de un cuarto que, sí bien tenía similitudes con el encierro en general, tuvo poco más de fuerza y pudo cortar una oreja.
Leo Valadez se llevó el lote menos potable del encierro y aunque estuvo esforzado en ambos astados, no pudo cosechar ningún triunfo.
Se lidiaron siete toros de Bernaldo de Quirós (el sobrero sustituto del tercero que se lastimó la pata izquierda), bien presentados, pero descastados y sin fuerza entre los que sobresalió el quinto por su clase.
Alejandro Talavante: Silencio y oreja.
Octavio García “El Payo”: Palmas y dos orejas.
Leo Valadez: Silencio y palmas.