Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMIFINALES TLAXCALA

SEMIFINALES LISTAS EN TLAXCALA 2023

Las semifinales del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 se encuentran listas y en la rama varonil la sorpresiva eliminación de los campeones reinantes asegura que veremos nuevos monarcas coronarse en suelo mexicano.

Por Fernando Martínez / 14-10-23

La competencia del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 se ha adentrado a las semifinales, donde veremos a las 8 mejores escuadras. Una de las notas del día de ayer fue la derrota de los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, monarcas en Roma 2022. Su eliminación en el torneo nos asegura nuevos campeones en la rama varonil.

El escenario fue la Plaza de Toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar”, en donde la dupla checa de Perusic y Schweiner (no. 19 del ranking mundial) eliminaron a los noruegos. Anders Mol y Christian Sorum son el mejor equipo del ranking y actuales campeones olímpicos, pero se despiden de Tlaxcala después de tres sets.

Las semifinales de la rama varonil ya están listas y los países que buscan el primer lugar en México son Estados Unidos, Checoslovaquia, Polonia y Suecia. Una de las parejas que ocupará el lugar de favorito es la dupla sueca (no. 2 del ranking mundial). Los enfrentamientos de semifinales son:

Perusic y Schweiner (NOR) vs. Crabb y Brunner (EUA)

Łosiak y Bryl (PL) vs. Ahman y Hellvig (SE).

En la rama femenil las vigentes campeonas, Ana Patricia y Duda, de Brasil, siguen en la competencia, después de vencer a las neerlandesas Stam/Shoon en dos sets. Las semifinales serán entre:

Ana Patricia y Duda (BRA) vs. Clancy y Mariafe (AUS)

Cheng y Hughes (EUA) vs. Kloth y Nuss (EUA).

Las semifinales del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 inician este sábado a las 17:00. Los partidos se realizan en la Plaza de Toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar”.