Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MÉXICO CAE EN SEMIFINALES DEL TOUR DE PLAYA

Las duplas medallistas en los juegos Centroamericanos y del Caribe, se metieron dentro de los cuatro mejores, pero cayeron en las semifinales del Tour de Playa NORCECA que se llevó a cabo en El Salvador

Por Fernando Martínez/10-12-23

Dos duplas mexicanas cayeron en las semifinales del Tour de Playa NORCECA 2023.  Abril Flores y Atenas Gutiérrez, así como Juan Virgen y Miguel Sarabia, no lograron su pase a la final.

Sin embargo, el sábado se lucieron en el Tour 2023 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, celebrado en El Salvador. Durante la fase de grupos tuvieron una destacada participación que los llevó a disputar los cuartos de final.

El conjunto femenino derrotó 2-0 a Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga por 21-14 y 21-18. Por su parte, Pulido y Virgen tuvieron que venir de atrás para superar 2-1 a los canadienses por 18-21, 21-19 y 18-16.

Debido a la destacadas participaciones de las duplas medallistas en los juegos Centroamericanos y del Caribe, se metieron dentro de los cuatro mejores. Lamentablemente, las dos escuadras fueron derrotadas en las semifinales.

SEMIFINALES DEL TOUR DE PLAYA