Este domingo se realizó una corrida mixta en la comunidad de Chipilo, municipio de Terrenate, Tlaxcala, en honor al Sagrado Corazón de Jesús, donde vimos instantes de calidad, aplausos y la corta de tres orejas.
Por Lu Llanos / 19-06-23
En la comunidad de Chipilo, municipio de Terrenate, Tlaxcala, se realizó una Corrida Mixta este domingo en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
La Plaza de toros portátil La Rielera fue el escenario para este festejo donde la gente acudió para ver lidiar un Novillo de la Ganadería José María Arturo Huerta, uno de Eduardo Moreno y uno de Rancho Seco, siendo este último destacado por su bravura y transmisión, también se lidió un Toro de José María Arturo Huerta con fuerza y calidad en la embestida.
Abrió plaza el novillero Luigi Mercuris quien se presentó ante el novillo de José María Arturo Huerta al que había que medirle la distancia, tuvo un buen lado derecho. Corta una oreja.
Luis Ortega debutó con Picadores esta tarde y lidió al novillo de Eduardo Moreno que fue exigente y tardó en caer, escucha un aviso y palmas.
Cristopher Morales lidió un buen novillo de la centenaria Rancho Seco aplaudido de salida con bravura y trasmisión al que pido probar por ambos pitones, dejando una buena tanda, corta una oreja.
Cerró plaza a petición del Presidente municipal, el matador Sebastián Palomo ante el toro exigente de José María Arturo Huerta al que le corta una oreja luego de una faena con instantes de calidad.