Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
Xavi Razo

RAZO BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN MONTERREY

Con el liderato de NASCAR México Series en su poder, el piloto capitalino Xavi Razo buscará ligar su segunda victoria del año en la cuarta fecha de la categoría, que se disputará el próximo sábado en el Autódromo Monterrey.

El volante del auto marcado con el número 7 Dipasa, CoahuilaMotors, Dycinsa, Notaria51, Orpack, Idconsultores, La Flor De Córdoba, BYMindustrial, Exinsa, Cervezas, Modelo En La Mixteca, PET de Occidente, Hidrolock, Presto, Batalion Seguridad Privada, TekInnova, Aislantes y Empaques, CANO comfricsa, Sardimex y M&A llegará a la capital de Nuevo León como líder del campeonato de pilotos con 129 puntos, tras arrasar en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

Xavi Razo

“Llegamos contentos y enfocados en seguir haciendo un buen trabajo, después de un fin de semana como en Chihuahua siempre es motivante para el equipo. Afrontar Monterrey nos deja en muy buen lugar con muchas ganas de volver a hacer la hazaña”, expresó Razo.

“Sabemos que la competencia está muy reñida, están los mejores pilotos de México y por supuesto que no se van a quedar con los brazos cruzados. Estamos con otra mentalidad al estar ya calificados a playoffs y con el liderato del campeonato”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports.

Xavi Razo

En ese sentido, el capitalino destacó la labor realizada en el compromiso anterior en Chihuahua, donde no sólo ganó la carrera, sino que dominó cada vez que entró a la pista. Por ello, confió en repetir la historia en el circuito conocido como el “Frijol”.

“Fue el gran trabajo que hizo todo el equipo, no es una sorpresa. Llevamos cuatro carreras en Chihuahua con el equipo de Jordi Vidal y hemos logrado tres podios consecutivos, vamos a intentar que suceda esto en las siguientes fechas”, expresó Xavi.

Xavi Razo

“No tengo recuerdos de haber hecho algo así, todo salió bien hasta al séptimo lugar logramos sacarle una vuelta. Todo se alineó para tener una gran carrera”, mencionó el experimentado volante.

La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 25 de mayo en el Autódromo Monterrey. Xavi Razo es el líder del campeonato con 129 puntos. El segundo es Rubén García Jr. con 124 puntos, el tercero es Irwin Vences con 116 puntos, el cuarto es Rogelio López con 108 puntos y Julio Rejón, con 106 puntos, cierra el Top 5 del campeonato NASCAR México Series hasta este momento.

Xavi Razo

El evento en Monterrey no solo es crucial para Xavi Razo, sino también para el resto de los pilotos que buscan escalar posiciones en el campeonato. La competencia será intensa, y los aficionados pueden esperar una jornada llena de adrenalina y emocionantes duelos en la pista.

Razo, con su enfoque y determinación, está listo para enfrentar los desafíos del circuito regiomontano. Su experiencia y el apoyo de su equipo serán clave para mantener su liderazgo y seguir sumando puntos valiosos en la lucha por el campeonato.

Xavi Razo

El 25 de mayo, todos los ojos estarán puestos en el Autódromo Monterrey, donde Xavi Razo intentará consolidar su posición y demostrar por qué es el líder de la NASCAR México Series 2024.

La carrera promete ser un espectáculo imperdible para los amantes del automovilismo, con Razo buscando su segunda victoria consecutiva y fortaleciendo su camino hacia el título.

RODRIGO MAGGIO