Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
POLO FEST 2023

MONTERREY Y ARHO SE CORONAN EN POLO FEST 2023

En el Campo Marte, Monterrey y Fresnal se enfrentaron, el equipo regio se llevó la victoria, acreditándose como el mejor en bajo hándicap. ARHO y Conde/La Punta definieron al campeón de alto hándicap, los primeros triunfaron

Por Fernando Martínez/26-11-23

Se llevó a cabo el Polo Fest 2023 en el Campo Marte. En este evento ecuestre, Monterrey y  ARHO resultaron triunfadores en sus respectivas finales.

Previo a las finales, en el Club Polo Tecámac se llevó a cabo la ronda preliminar en la que nueve equipos fueron eliminados del torneo y no pudieron disputar la final de alto hándicap y bajo hándicap.

La primera final del día inauguró las actividades en el Polo Fest a las 11:30. Monterrey y Fresnal se enfrentaron por el primer campeonato que los acreditaría como el mejor de México en bajo hándicap. En este partido Monterrey logró coronarse después de terminar el juego por 9-4.

ARHO y Conde/La Punta definieron al campeón de alto hándicap a las 15:00. Este fue el encuentro más espectacular del día, en donde hubo 13 anotaciones y gracias a ocho de ellas ARHO salió con la mano en alto al vencer 8-5 a Conde/La Punta.

En el Polo Fest no solo se pudo disfrutar la destreza de los jinetes y la majestuosidad de la caballería, también se tuvieron otras actividades que enriquecieron el espectáculo para la afición.  En el Campo Marte se pudieron observar exhibiciones de Charros y Escaramuzas, el ejército mexicano desfiló con su caballería, en donde se dieron los protocolos de honores a la bandera y el himno nacional.

POLO FEST 2023