Titansports

PATINADORA QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD

LA PATINADORA QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD ESTÁ EN MÉXICO

Posee tres Récords Guinness, y con sus saltos ha causado admiración en el mundo del patinaje artístico, Alexandra Trusova la patinadora que desafía la gravedad, se encuentra en México en donde presentará su libro biográfico

Por Sergio Spinoza/05-09-23

Ella es la talentosa patinadora rusa, Alexandra Trusova, el «cohete ruso». Esta atleta ha dejado una huella imborrable para el patinaje, al ser la única en ejecutar cinco saltos cuádruples en una competencia oficial y es poseedora de tres Récords Guinness, logros que han dejado atónito al mundo del patinaje.

Trusova, quien brilló con su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, llegó a México para una visita excepcional del 6 al 10 de septiembre.

Trusova tiene un apretado itinerario que incluye la impartición de un seminario, la presentación de su libro biográfico, y una gala de exhibición para sus seguidores.

La pista de hielo Lakeside Icepark en Juriquilla, Querétaro, fue el escenario elegido para su presentación en México. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer en persona a la estrella, habrá una firma de autógrafos de su libro titulado «Alexandra Trusova. La chica que desafía la gravedad». Obra que relata su arduo camino hacia el podio olímpico en Beijing 2022, donde presentó la aclamada rutina «Cruella».

Como detalle importante para los aficionados, el libro en español será una edición limitada y única que solo estará disponible durante el evento en Juriquilla. La firma de autógrafos está programada para el 8 de septiembre, para público en general.

Esta visita representa una oportunidad única para los seguidores mexicanos de Trusova y del patinaje, TitanSports hará un seguimiento detallado de la agenda de una de las figuras más destacadas en la historia de la disciplina a nivel mundial, para llevarte los sucesos más relevantes de Alexandra Trusova desde su llegada.

PATINADORA QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD

PATINADORA QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD