Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ORO Y PLATA PARA MÉXICO

ORO Y PLATA PARA MÉXICO EN PARA ATLETISMO

Leonardo de Jesús Pérez y Rodolfo Chessani, ganan oro y plata para México en las competencias de para atletismo en Santiago, ambos expresaron su emoción y satisfacción por las preseas obtenidas en los 400 metros

Por Sergio Spinoza/22-11-23

Al inicio de las competencias de para atletismo en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, México se destacó con dos preseas valiosas. Leonardo de Jesús Pérez Juárez, de Tlaxcala, se consagró con la medalla de oro en la final de 400 metros categoría T52, marcando la décima dorada para la delegación mexicana. Pérez, medallista en Londres 2012 y Tokio 2020, expresó su alegría y satisfacción por alcanzar uno de sus sueños en esta justa continental.

Por otro lado, Rodolfo Chessani García, también representante mexicano, cosechó la medalla de plata en la final de 400 metros categoría T38. Chessani, campeón de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, destacó la emoción de participar en sus segundos Juegos Parapanamericanos y su optimismo para las competencias futuras.

En la prueba de Pérez, otro mexicano, Salvador Hernández Mondragón, se quedó a una centésima del podio, mientras que en la prueba de Chessani García, el tricolor Fernando Hernández, ocupó el cuarto lugar. Ambos atletas demostraron su dedicación y esfuerzo en la pista de Santiago 2023.

Las condiciones climatológicas desafiantes fueron comentadas por los atletas, quienes resaltaron la importancia de seguir compitiendo y cumplir metas a pesar de los obstáculos.

Las competencias de para atletismo en Santiago 2023 continuarán hasta el sábado 25 de noviembre en el Centro Atlético Mario Recordón, prometiendo más momentos emocionantes y logros para México en este evento parapanamericano.

ORO Y PLATA PARA MÉXICO

ORO Y PLATA PARA MÉXICO

ORO Y PLATA PARA MÉXICO