Emmanuel Hernández/12-05-23
Los Knicks de Nueva York se niegan a entregar la semifinal, al menos no en su casa, y el día de ayer en el Madison Square Garden obtuvieron una victoria, con este triunfo se acercan a un juego de empatar la serie ante el Miami Heat, marcador final Knicks 112- Heat 103.
Juego 5 de la semifinal de la conferencia del Este, los Knicks sabían que no había mañana así que no se guardaron nada para este duelo empezando por Jalen Brunson que no tuvo ningún descanso en todo el partido, jugo los 48 minutos y sus números fueron 38 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias, lo acompañaron en el ataque R. Barrett con 26 unidades y Julius Randle con 24.
El segundo y tercer cuarto fueron claves para que los Knicks sacaran el juego a su favor, mientras que por Miami Jimmy Butler quedó limitado a 19 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Bam Adebayo le siguió en anotaciones a Butler con 18 puntos y Duncan Robinson 17 puntos. Al final, casi faltando dos minutos y medio por jugarse el marcador era 103 – 101 a favor de los locales, Miami intento buscar la victoria, pero varios errores y falta de concentración derivó en el triunfó de Knicks. Este viernes juego seis ahora en la casa del Miami Heat.