El torero moreliano, Isaac Fonseca, se alzó ayer con el trofeo de la tercera edicion de la Copa Chenel, en una presentación deslumbante en solitario tras el abandono de Juan del Álamo quien salió herido.
Por Lu Llanos / 19-06-23
El matador de toros Isaac Fonseca se alza con el tercer trofeo de la Copa Chenel tras La Final celebrada la tarde de ayer en la plaza de toros de Colmenar Viejo. Una tarde en la que estaba anunciado con el salmantino Juan del Álamo, mano a mano, quien resultó herido cuando realizaba un quite en el primer toro de la tarde.
El mexicano tuvo que estoquear seis toros, consiguiendo salir a hombros y resultando igualmente herido. La entrega, la garra, el valor y la ambición fueron denominadores comunes en la tarde de Fonseca.
El certamen de matadores de toros, englobado dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid alcanzó su tercera edición y reunió a un total de 18 matadores de toros quienes compitieron por alzarse con la preciada Copa.
Así, finalizó una nueva etapa y Fonseca recibió de manos de Francisco de Manuel, matador triunfador de la pasada edición, el trofeo realizado por el escultor Pepe Puente.
Acompañaron al mexicano el Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres, el Director del CAT, Miguel Abellán y Victorino Martín, de la Fundación toro de lidia, entre otros.